Si te apasionaría crear música para cine, televisión, videojuegos, o anuncios, Yamaha Music School Valencia te ofrece un curso pensado para introducir a músicos y productores de todos los niveles al arte de componer música para la imagen.
Utilizando Cubase Pro (no se requiere conocimiento previo), el software más aclamado en la industria del film scoring, y una amplia paleta de sonidos y librerías orquestales, el curso se centra no sólo en cubrir los aspectos técnicos fundamentales de forma clara y ordenada, sino en desarrollar la intuición del compositor en los distintos géneros con ejemplos prácticos desde el primer día.
Saber más
Con un máximo de 7 alumnos por clase, una cuidada organización del temario, profesorado de máximo nivel y las mejores instalaciones, llevamos tu curva del aprendizaje al siguiente nivel.
Un máximo de 7 estudiantes por grupo, con puestos individuales totalmente equipados, garantiza una experiencia individualizada.
Profesorado compuesto de productores activos, reconocidos en el panorama nacional y con amplia experiencia en la enseñanza de producción musical.
Puestos individuales con iMac, teclado controlador Novation, mesa de mezclas y auriculares. Ableton Push disponible y lounge con Play Station para los ratos libres :-)
El temario se divide en dos módulos, que se van estudiando de forma paralela. Todas las semanas se realizan ejercicios prácticos, sobre obras visuales diversas y fragmentos cinematográficos originales. Al final de curso, el estudiante realiza un proyecto final, componiendo música para un trabajo visual de mayor tamaño.
Estudiar en Yamaha Music School Valencia significa pertecer a una comunidad de productores, compositores y músicos activa con relevancia y conexiones internacionales:
Ahora puedes elegir el formato de estudios que mejor se adapte a tí. El mismo temario con mayor o menor intensidad, para que tú elijas cómo quieres aprender.
Además Yamaha Music School Valencia te facilita una opción de pago mensual sin intereses.